Viviendas VMM

Manifestantes intentaron ingresar a Edet. VIDEO

El bolsillo no dá para más!

Microcreditos

Debido a los muy fuertes aumentos registrados en las boletas de luz, de hasta un 80%, la gente cansada por estos atropellos, manifestaron e intentaron ingresar al edificio de EDET, por lo que debieron bajar las persianas metálicas de las entradas. Esto ocurrió hace instantes

[su_posts template=”templates/default-loop.php” id=”23952″ posts_per_page=”1″ post_type=”post” taxonomy=”category” tax_term=”” tax_operator=”IN”
author=”” meta_key=”” offset=”0″ order=”DESC” orderby=”date” post_parent=”” post_status=”publish” ignore_sticky_posts=”no”]

Semáforos

Una de las primeras medidas que tomó el presidente Alberto Fernández fue congelar las tarifas eléctricas por 180 días. 

Durante dicho período, se renegociaría el esquema de tarifas integrales para el sector energético con las empresas prestadoras.

Bacheo

Estas noticias no llegaron a nuestra provincia, ya que durante los últimos días los tucumanos reclamaron el incremento desmedido por parte de la empresa EDET a los usuarios.

“Las boletas que van llegando en los últimos días son impagables para una parte importante de la población” señalan usuarios en las redes sociales. El aumento en las tarifas de la luz se sintió con fuerza en las boletas que están llegando a los domicilios durante febrero y marzo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En promedio el aumento se acerca al 73% entre un bimestre y otro. Muchos piden el congelamiento de la tarifa y otros que el ERSEPT de oficio investigue el aumento.

Dejanos tu Comentario