Boleto Gratuito

Manzone: “Beatriz tenés que pedirle perdón al electorado”

Beatriz Ávila y la todavía latente traición a Juntos por el Cambio y al electorado de Cambiemos

mazone Ávila
Sandra Mazone - Beatriz Ávila
Descacharreo

En el marco de una interna que arde en el espacio opositor de Juntos por el Cambio, la lista “familiar” en la que se anotaron Germán Alfaro, su mujer Beatriz Ávila y hasta un primo del intendente capitalino, tuvo que enfrentar una dura acusación de parte de una dirigente de esta coalición opositora. Se trata de Sandra Manzone, quien le recordó a Beatriz Ávila su traición al electorado de Cambiemos en el año 2019.

Todo comenzó cuando la esposa de Germán Alfaro intentaba lavar culpas y enterrar su tórrido pasado político, asegurando que ella encabezaría una revolución junto a las mujeres víctimas de la pauperización económica por la pandemia y la cuarentena. Ante tamaña declaración, Sandra Manzone le recordó que fue la propia Beatriz Ávila quien apoyó las medidas implementadas de forma autoritaria por el Gobierno nacional.

Negocios

“No le hubieras votado Beatriz 9 emergencias y super poderes, la suma del poder público, a Alberto Fernández”, le recordó, al tiempo que le enrostró el hecho de que la mujer de Germán Alfaro “ha traicionado todos los valores republicanos” en el momento en el que abandonó a los votantes que confiaron en ella para ponerle un freno al kirchnerismo que volvía por todo tras ganar las elecciones del 2019.

“Tenés que pedirle perdón al electorado tucumano que te ha votado para que sea oposición dentro de Juntos por el Cambio, no para que traiciones”, le reclamó Manzone a Ávila ante un silencio sepulcral exhibido por la mujer de Alfaro. Incluso, le recordó que, en su momento, la diputada nacional se había adueñado de la banca como si fuera una propiedad privada: “¿Seguís pensando que la banca es de tu partido?”, le preguntó Manzone.

SEPARA

Para colmo, Beatriz Ávila dio muestras del cinismo con el que el alfarismo se mueve en el mundo de la política cuando dijo que a ella Patricia Bullrich la fue a buscar a su propia casa para pedirle disculpas por sus críticas de ese momento. Lo que no entiende la diputada nacional es que la supuesta equivocación de Bullrich no borra bajo ningún aspecto el hecho de que fue ella quien traicionó a Cambiemos y lo que es peor, al electorado que la eligió con el voto popular.

La indignación de Sandra Manzone fue una muestra de lo que sintieron miles de votantes tucumanos cuando eligieron a Beatriz Ávila para que los represente en el Congreso. “Me siento indignada porque yo milité tu boleta Beatriz y vos nos traicionaste”, le endilgó a la mujer de Germán Alfaro visiblemente incómoda al punto de que no hizo otra cosa más que declarar algunas chicanas.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En definitiva, Beatriz Ávila, al igual que su marido intendente, no hacen más que burlarse del electorado de Cambiemos, con una cara de piedra difícil de ocultar ante una sociedad que buscará castigar un grupo de traidores a los cuales ya en el siglo XIV Dante Alighieri escribió que merecían ser castigados en el noveno círculo del infierno. De igual manera les será demandado por parte de la ciudadanía tucumana en apenas un par de semanas en el cuarto oscuro.

Dejanos tu Comentario