La Mañana con Vos

Manzur: “Hubo un récord de vacunas con más de 26.000 dosis colocadas”

Así lo anunció el gobernador, Juan Manzur, en la mañana del miércoles tras recibir la información del Ministerio de Salud de la Provincia.

1067103715637

Esta mañana el gobernador, Juan Manzur, indicó que el martes (por ayer) hubo un récord de colocación de vacunas, con más de 26.000 dosis aplicadas.

Viviendas Belgrano

Estamos todos los días redoblando los esfuerzos, ayer fue un récord de colocación de vacunas en la provincia, más de 26.000 colocadas, lo que confirma que todo el Estado está trabajando para salir adelante”, indicó el Primer Mandatario provincial.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

La noticia fue dada a conocer esta mañana, cuando el Ministerio de Salud Pública, que conduce Rossana Chahla, informó la cifra alcanzada. Cabe destacar que ayer por la noche, además, quedó habilitada la vacunación destinada a la educación universitaria. 

CEF Medical
CEF Medical

Campaña de vacunación

CEF Medical
Este es su Pollo

Tras la reunión de los representantes del Gabinete del Poder Ejecutivo de este miércoles, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, informó que el itinerario de temas tratados comenzó por la cartera de Salud: “El gobernador Manzur recorrió todos los nodos vacunatorios de la provincia.

La ministra Chahla nos comentó que ayer se alcanzó el récord de vacunación de 26.700 aplicaciones en un día, con lo que se están llegando a los objetivos sanitarios” y dio como recomendación: “la vacuna no inmuniza. Disminuye los riesgos de contagios y la gravedad de la enfermedad. Por lo tanto, hay que seguir usando el barbijo.

Te puede interesar:  Secuestran droga cuando allanaban una vivienda en busca de una moto robada

La vacuna produce sus efectos a los 14 días. No quiere decir que con la vacuna puesta puedo salir a distenderme. Tenemos que cuidarnos para evitar contagios”. Además, contó que todavía “no se frenó la curva. Se verán los efectos de la vacunación dentro de dos semanas. Sí se evitó el crecimiento de los contagios”.