En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, con la presencia del Gobernador Osvaldo Jaldo, de Juan Manzur, Jefe de Gabinete, del referente de ENOHSA, Gerónimo Vargas Aignasse y funcionarios provinciales, por medio de un acto, se dio lugar a la preadjudicación de obras de ampliación y recambio de redes de agua potable y desagües cloacales para Tucumán con fondos provenientes de ENOHSA Norte Grande. Las obras beneficiarán a más de 100 mil tucumanos de 7 municipios con una inversión cercana a los $3.300 millones.
“Estamos poniendo en marcha obras públicas en Tucumán que implican no solo una mejor calidad de vida sino cientos de miles de puestos de trabajo para la provincia, veo como la provincia avanza en agua, cloaca rutas y plantas de tratamiento, es el momento de redoblar las apuestas” afirmó el Jefe de Gabinete, Juan Manzur. “Nunca se hizo la inversión que se está realizando, estamos resolviendo temas que estaban pendientes y dando mano de obra” añadió el referente de ENOHSA, Gerónimo Vargas Aignasse.
Manzur anunció que las elecciones provinciales se llevarán adelante el 14 de mayo, aunque aún no informó cómo será la fórmula de candidatos a Gobernador, a pesar de todo parece indicar que Jaldo y Manzur serían los candidatos por el oficialismo.