Inicio Elecciones 2019 Manzur y Jaldo ya festejan en el Salón Blanco de Casa de...

Manzur y Jaldo ya festejan en el Salón Blanco de Casa de Gobierno

Mucho antes de los resultados oficiales, el oficialismo tucumano ya se muestra victorioso.

FESTEJOS. Manzur y Jaldo ya festejan en Casa de Gobierno. LG Play / captura de pantalla.

El Salón Blanco de la Casa de Gobierno se convirtió en el búnker del Frente de Todos, oficialista en la provincia, y el Gobernador Juan Manzur llegó hace algunos minutos a su despacho. Con un puñado de dirigentes comenzaron los festejos, con el canto “vamos a volver”.

LG Play se encuentra transmitiendo con un móvil en vivo desde el palacio de Gobierno local. Por el momento sólo llego el gobernador y se espera que en los próximos minutos lleguen los dirigentes peronistas, muchos de los cuales vienen desde el interior de la provincia.

En el entorno del oficialismo están expectantes a que se repita la escena de las PASO, cuando Manzur dejó rápidamente la provincia para ir a apoyar a Fernández en su contundente triunfo sobre Mauricio Macri. Si viajara, podría ser un síntoma de una clara victoria del peronismo nacional.

Osvaldo Jaldo, el vicegobernador tucumano, habló antes de que comenzara la rueda de prensa en Casa de Gobierno. “A partir de mañana, no importa los resultados, de todos los espacios políticos tenemos que trabajar para sacar adelante la Argentina”, apuntó.

Manzur, luego de los festejos anticipados, dijo que habló con Alberto Fernández, quien lo felicitó por la elección lograda en Tucumán. El gobernador dijo que si bien podía verse una tendencia, hay que esperar los cómputos oficiales y que ya cuenta con la invitación de Fernández para ir a festejar en Buenos Aires.