El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, visitó en la mañana de ayer día jueves el barrio Los Plátanos para supervisar tareas de mejoramiento en los espacios públicos de la capital tucumana que impulsan allí el diputado nacional Mario Leito y su equipo de trabajo. Allí se realizan tareas de desmalezamiento, nivelado de calles, limpieza de espacios verdes y fumigación.
“Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas por el recibimiento. Estos trabajos que se ven hoy son los resultados de la gestión, y tienen que ver con la militancia en los barrios y con las ganas de superarse y salir adelante. Estas acciones tienen que ver con una mirada optimista hacia un futuro mejor, de ayudar a los vecinos”, resaltó el mandatario provincial.
A 17 días de las elecciones, Manzur y Leito estuvieron acompañados por dirigentes y candidatos de Multiplicar Lealtad, entre los que se destacan el concejal, Gonzalo Carrillo; el subsecretario de Deportes de Tucumán, Diego Erroz, y los referentes Juan Saravia, Maxi Germán, Andrea Soria y Florencia Rocha.
Por su parte, Mario Leito sostuvo: “Hoy es un día más de actividad en este barrio, venimos de una semana con muchas tareas en zonas cercanas como este operativo de limpieza que se realizó aquí. También se efectuaron operativos de salud, donde muchos vecinos concurrieron para solicitar diversas prestaciones”.
“Este jueves, nos encontramos junto al gobernador Juan Manzur, supervisando estas tareas de aprestamiento y conversando con los vecinos para llevarles soluciones concretas”, añadió el parlamentario nacional. En esa línea, explicó: “Sostenemos que nuestra candidata a intendenta Rossana Chahla, es la indicada, ya que es una persona preparada para el futuro de la capital tucumana”.