Ayer jueves, el gobernador Juan Manzur y la diputada Rossana Chahla, candidatos a vicegobernador e intendenta capitalina del Frente de Todos por Tucumán, participaron de un acto organizado por Renée y Darío Ramírez, candidatos a concejal y legislador del Frente Soldario Laborista en el predio de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA).
Allí, jóvenes trabajadores de la salud ratificaron su respaldo a los postulantes del peronismo tucumano. “Renée se postula para concejal y un día me dijo ´Soy enfermero y hoy quiero ser el más votado aquí en la Capital´. Tiene mucha expectativa para lograr que la salud esté en lo más alto de la mano de Rossana como intendenta”, destacó Manzur en su discurso.
Donde resaltó la labor de los Ramírez. “En la Capital, los centros de atención municipales y la Asistencia Pública están cerrados y junto con la doctora Chahla eso cambiará”, anunció el exJefe de Gabinete. La candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán valoró la impresionante concurrencia de estudiantes y jóvenes de carreras vinculadas con la sanidad.
“Con Renée y Darío compartimos vivencias con los estudiantes sobre el sistema de salud que se ha transformado desde el año 2003 a la fecha, que viene creciendo, que viene empoderándose”, dijo Chahla. Y agregó que “quiero recuperar la salud desde el municipio, trabajando en forma conjunta con el sistema de provincial de salud, pero también reabriendo la Asistencia Pública de la calle de Chacabuco, emblemática para todos los tucumanos”,
“También, fortalecer cada uno de los CAC, dar una atención diferenciada. Este es mi gran proyecto de salud y voy a acompañar a estas dos personas que tienen gran experiencia en el tema”, fundamentó Chahla. Finalmente, la diputada manifestó: “Quiero poner todo mi empeño para que la salud de los ciudadanos cada vez esté mejor, y así transformar el municipio de San Miguel de Tucumán”.