Operativo Dengue

Marcelo Gallardo es nuevo DT del Al-Ittihad de Arabia Saudita

El Muñeco aceptó el ofrecimiento del conjunto árabe y, tras un año sabático, volverá a la acción y comandará a un equipo plagado de estrellas

Marcelo Gallardo
Aprestamiento Escuelas

Después de un año sin dirigir, Marcelo Gallardo aceptó el ofrecimiento de Al-Ittihad y regresará a la acción en el fútbol árabe. 

Así, el Muñeco viajaría este mismo fin de semana hacia Arabia Saudita para firmar su contrato y ponerse al frente de un equipo plagado de estrellas y que tendrá el Mundial de Clubes como principal objetivo.

Negocios

Luego de varios días de negociaciones, el Muñeco finalmente dio el sí al ofrecimiento árabe y se espera que viaje este mismo fin de semana para estampar su firma en un contrato de 18 meses, con opción a prorrogarlo por 18 meses más.

Ahora, resta saber quiénes serán sus ayudantes en esta nueva aventura en el exterior, luego de haber comenzado su carrera en Nacional de Uruguay, previo a su exitoso paso por River.

“El entrenador y su agente esperan los contratos y, si todo está bien, viajará en los próximos días para tener su experiencia árabe”, agregó también sobre la situación el colega César Luis Merlo.

De esta manera, Gallardo se convertirá en uno de los técnicos mejor pagos del planeta, luego de haber estado un año sin dirigir tras su salida de River en diciembre de 2022.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario