Mariana Fabbiani salió a responderle este jueves a Viviana Canosa, quien la había cuestionado por el tratamiento que había dado a las denuncias públicas sobre Lizy Tagliani.
“Ayer me amenazaron desde la pantalla de Canal 13 y por privado también, y a parte de mi equipo. Viviana Canosa: decí lo que tengas que decir”, afirmó la conductora de América.
También apuntó directo contra Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, por permitir las declaraciones de Canosa “por un punto de rating”. “La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer”, agregó y le pidió a Canosa “que hable”.
“Tanto yo como mi entorno estamos muy tranquilos”, aseguró Mariana Fabbiani.
Luego, la conductora refirió directamente a Suar: “Hay un reflexión más profunda que amerita. La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer. Viviana Canosa ya sabemos lo que es, todo el medio la conoce: nació chancho, morirá chancho. Lo único que hiciste fue arruinarle la vida en tu espantosa y horrorosa carrera a todo el mundo con una maldad y una crueldad sin límites. Eso no me sorprende. Lo que sí me sorprende es que pase desde la pantalla de Canal 13, que tenía prestigio, calidad y calidez, una pantalla donde todos queríamos estar y era responsable y creíble. Entonces yo le voy a preguntar a Adrián: ¿Qué estás haciendo? ¿Hasta dónde vas a llegar? ¿Cuál es el límite? Esto es una falta de responsabilidad total. Para mí no vale todo por un punto de rating que ni siquiera consiguen encima”.
“Viviana Canosa, te digo así porque sé que no te gusta que digan el nombre entero. Vos y yo no somos lo mismo. No tenemos nada que ver. Yo estuve muchos años en la pantalla de ese canal, en tu horario, liderando, y no tuve que amenazar a nadie por un punto de rating”, sumó.
Posteriormente, Fabbiani volvió a su reclamo hacia Suar. “Por eso le quiero hablar a Adrián, porque te conozco y son muchos años y quise mucho a la pantalla de El Trece, hice gran parte de mi carrera ahí y sé cómo se trabaja. Y sé también que deben estar debatiéndose cómo seguir con la situación. ¿Dónde quedó tu buen gusto? ¿Vas a dejar que todo lo que representaba el canal se tire por la borda por tus malas decisiones?“, señaló. Fabbiani cerró sus palabras diciendo que extrañaba a Hugo Di Guglielmo, quien fue responsable de Canal 13 entre 1990 y 2001, antes de la llegada de Suar.
El conflicto entre Viviana Canosa y Mariana Fabbiani
Todo comenzó ayer en una nueva edición de Viviana en Vivo, el programa de la conductora en Canal 13. Fue en ese contexto que comenzó a señalar a todos aquellos que insinuaban que mentía sobre las acusaciones que hizo sobre Lizy Tagliani, quien aseguró que la humorista le habría robado cuando era amigas.
En ese contexto es que la periodista dijo que “uno que labura con Mariana Fabbiani dice que miente” y mencionó a Martín Candalaft. “En el programa ese ponen ‘grave casa judicial’. Llevan al abogado de Lizy pero no habla de mí, es como que hablan de un fantasma. Mariana Fabbiani, a vos te lo digo, que le decís a (Ángel) de Brito y Yanina (Latorre) que no pueden estar conmigo porque te rompemos el traste con el rating. Dale, hermana, dejate de joder, que también tengo cosas para contar de vos. Me llamo Viavna Canosa, sabes cómo me conoces vos y el entorno que tenés”, sostuvo.
Dicha amenaza de revelar detalles de su vida privada fue lo que desencadenó la reacción de Fabbiani en su editorial de este jueves.