Boleto Gratuito

Mariano Campero otra vez quedó al “descubierto”

El intendente se opuso a las restricciones sólo a partir de que Tucumán Despierta evidenció su posición favorable al gobernador

Mariano Campero
Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero | Foto: El Tucumano
Descacharreo

La lucha y resistencia de comerciantes y emprendedores de Yerba Buena, junto a la nota periodística de Tucumán Despierta, fueron suficiente para que el intendente Campero, no tuviera más remedio que publicar el decreto municipal 307 en el que autoriza a los gastronómicos a trabajar, al tiempo que también dio luz verde a la circulación de los vecinos de la Ciudad Jardín.

Y es que la publicación de este medio en el que se puso en evidencia las acciones de Campero, en pos de ser funcional al oficialismo provincial, tuvo que sacar de urgencia el mencionado decreto que va en contra de las disposiciones del Poder Ejecutivo de la provincia. Queda claro que el intendente de Yerba Buena se sentía mucho más cómodo siguiendo la línea de la continuidad de las restricciones.

Boleto

Leer también: Mariano Campero “respalda” a Manzur en contra de los comerciantes

Sin embargo, el informe periodístico de Tucumán Despierta, sacudió los cimientos en los que se sostenía Campero, quien se sentía bastante cómodo con la implementación y hasta la continuidad de las restricciones impuestas de forma inconstitucional mediante un DNU presidencial. Pero la nota de este medio vino a cambiar todo.

Negocios
policías en casa de manzur min

Y es que Tucumán Despierta dejó en evidencia que el intendente de Yerba Buena no sólo estaba cómodo con las restricciones, sino que eso daba cuenta de que se posicionó lisa y llanamente en contra de los comerciantes de Yerba Buena. Es decir, el intendente se venía mostrando a favor de que los emprendedores de la Ciudad Jardín se quedaran sin la fuente de su sustento diario.

En este sentido , se vio entre la espada y la pared y no tuvo otra salida que sacar lo más rápido posible el decreto que flexibiliza las restricciones para con los residentes de Yerba Buena. En definitiva, queda más que claro que si desde Tucumán Despierta no se comunicaba la postura funcional al oficialismo provincial de parte del intendente municipal, se adhería a las restricciones.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
818x460 237933 20170213230901
Juan Manzur – Mariano Campero

Así como el apoyo al gobernador Juan Manzur contrastaba con la falta de respaldo para con los comerciantes y vecinos de Yerba Buena, quedó claro que ni los empresarios, ni los trabajadores de este municipio contaron jamás ni con el más mínimo apoyo de parte de su intendente, quien hasta salió en defensa del gobernador y en contra de los ciudadanos cuando se manifestaron en su residencia.

De esta manera, Mariano Campero dejó en claro su lado oficialista y su manifiesto apoyo al gobernador. Pero la publicación de Tucumán Despierta no hizo más que ponerlo en evidencia al igual que a su postura mezquina para con los residentes de Yerba Buena. Una vez más, el intendente de la Ciudad Jardín queda al descubierto junto a los intereses políticos que persigue.

Dejanos tu Comentario