El candidato a diputado nacional, Mariano Campero, reunió a militantes y dirigentes en la sede de Juntos por el Cambio ubicada en Barrio Sur, anoche en la capital provincial. “Tenemos una oportunidad única de demostrar que sabemos gestionar. Una oportunidad muy grande de que los tucumanos sepan que no todos los políticos somos iguales”, destacó.
Además, cabe señalar que el intendente de la ciudad de Yerba Buena aprovechó la ocasión para proceder a resaltar que recorrerá la provincia de punta a punta para escuchar la voz de cada uno de los vecinos y llevar también, casa por casa, el proyecto nacional de la candidata de espacio, Patricia Bullrich.
Luego, junto a la candidata a diputada en segundo término, la alfarista Valeria Amaya, y al dirigente Agustín Romano Norri, conversaron con los vecinos. “Ya demostramos públicamente nuestra capacidad de gestión. Demostramos que con dos mangos transformamos nuestra ciudad al igual que Sebastián Zalazar en Bella Vista y Roberto Sánchez en Concepción”, enfatizó Campero.
Finalmente, es menester dar cuenta acerca de que luego aprovechó la ocasión para agregar que: “Vamos a ir a cada casa, comuna, paraje de Tucumán a decirles que no todos somos iguales. No todos venimos a robar. Hoy somos una de las provincias más postergadas del país y eso hay que cambiar. Esta es nuestra oportunidad”.