El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tucumán, Martín Viola, les respondió a los concejales de la capital que cuestionaron los primeros seis meses de gestión de la intendenta Rossana Chahla. “Es entendible que los concejales del alfarismo estén mandados por su jefe a cuestionar todo”, señaló.
“Pero sería bueno que además de sentido común puedan tener la capacidad para obrar con cierta independencia y no ser meros títeres de una persona que después de seis meses de haber perdido la elección lo invade una especie de nostalgia eterna. Cómo dijo Joaquín Sabina, no hay peor nostalgia que añorar lo que nunca ocurrió”, agregó el funcionario municipal.
Además, señaló que “antes de criticar una gestión que cumplió con creces lo que se propuso en 180 días, deberían ver lo que pasa por su casa. Todavía estamos esperando a la concejal Ana González que venga a dar explicaciones sobre qué pasó con la camioneta que desapareció mientras ella era directora de Deportes de Germán Alfaro”.
“Y con respecto a José Canelada y Gustavo Cobos, no me extrañan sus declaraciones si siempre hicieron política llevando la crítica como bandera. Nunca una idea, nunca un proyecto importante. Porque una cosa es legislar pensando en los vecinos y otra es estar todo el día haciendo videitos para Instagram”, añadió.
Por último, sostuvo que “la intendenta Rossana Chahla cumplió con lo que prometió en campaña y en 180 días ya comenzaron a verse los cambios. No hay dudas de ello. Yo me pregunto: ¿Qué hicieron esos concejales en 180 días? ¿Qué aportaron para que el municipio mejore? No hay peor ciego que el que no quiere ver”.