La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

Más de 20 mil contagiados de Covid-19 en Tucumán: hoy registraron 13 muertes

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes 899 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 20.193.

Viviendas Belgrano

681 casos fueron sumados en el parte matutino y corresponden a los siguientes departamentos: Capital (353); Cruz Alta (119); Tafí Viejo (64); Yerba Buena (42); Lules (21); Famaillá (19); Chicligasta (16); Río Chico (13); Monteros (8); Burruyacu (7); Leales (7); Trancas (5); Tafí del Valle (3); Juan B. Alberdi (2); Simoca (2).

En el parte vespertino se sumaron 218 casos más corresponden a los siguientes departamentos: Capital (104); Cruz Alta (43); Leales (21); Tafí Viejo (17); Chicligasta (16); Tafí del Valle (10); Yerba Buena (4); Lules (1); Monteros (1); Famaillá (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Asimismo este viernes se informó el fallecimiento de un total de trece pacientes:

Torneo Enducross
Torneo Enducross

-Una mujer de 72 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y obesidad, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 53 años con antecedentes de obesidad, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

Te puede interesar:  El Polo Obrero realiza una protesta y un corte en Camino del Perú

-Una mujer de 90 años con antecedentes de hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con antecedentes de cáncer de cavum, internado en el sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 59 años con comorbilidades (trastornos de obesidad, hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Una mujer de 56 años con comorbilidades (trastornos de obesidad, diabetes y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.

-Un hombre de 72 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.

-Un hombre de 82 años con comorbilidades (trastorno de sobrepeso, hipertensión arterial, diabetes, miocardiopatía, insuficiencia renal crónica y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.

-Un hombre de 46 años con comorbilidades (trastorno de sobrepeso, hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.

Te puede interesar:  El Gobierno provincial trabaja para la recuperación de los productores afectados por las lluvias

-Una mujer de 54 años con comorbilidades (trastornos de obesidad, diabetes, hipertensión arterial, hipotiroidismo y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.

-Un hombre de 62 años con comorbilidades (tabaquismo y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Una mujer de 58 años con comorbilidades ( trastornos de obesidad, diabetes, y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

FuenteContexto
Artículo anteriorVídeo: Situación de los incendios en el cerro San Javier
Artículo siguienteFemicidio en Famaillá: Una mujer murió de un disparo y aprehendieron a su pareja