Boleto Gratuito

“Masoquismo K”

Un gobierno con funcionarios maltratados por la vicepresidenta

jorge taiana 20210809 1215525
Jorge Taiana
Descacharreo

Hay una situación que resulta directamente incomprensible y repugnante. El maltrato brutal que muchos dirigentes y funcionarios soportan con tal de mantenerse atornillados al poder. Son como masoquistas que se bancan humillaciones de todo tipo con tal de recibir, aunque sea una mínima porción del queso. Esta clase de personajes son capaces de arrastrarse y de tirar su honra a los perros.

En estos últimos días, hubo varios acontecimientos que producen vergüenza ajena. Jorge Taiana, flamante ministro de Defensa fue insultado por Cristina Kirchner cuando lo eyectó de su cargo de Canciller porque se había reunido a charlar con un periodista del Grupo Clarín. Taiana se enojó tanto que dejó de tener contacto con Cristina y junto al Movimiento Evita, en su momento, apoyó la candidatura de Florencio Randazzo.

Fumigación y Limpieza
randazzo taiana
Florencio Randazzo – Jorge Taiana

El actual presidente contó muchas veces, en forma reservada, el maltrato que habían recibido de Cristina y también de Néstor Kirchner. Sin embargo, al poco tiempo, Taiana, la agrupación de Emilio Pérsico y Alberto Fernández olvidaron esos cachetazos verbales y volvieron a colocarse debajo de la pollera de Cristina, simplemente, porque es la dueña de los votos y el poder. Algunos podrán decir que eso es pragmatismo o que son generosos a la hora de perdonar.

Movilidad Urbana

Y es que la persona que se deja ofender, pierde la dignidad. Y el que no tiene dignidad ni respeto por sí mismo, difícilmente pueda defender la dignidad y el respeto que se merece el pueblo argentino. No se trata de una cuestión personal. Es un tema político. Quien no se hace respetar, no puede conseguir respeto. Y Cristina Kirchner es una maltratadora serial. Sus gritos e insultos groseros son famosos.

Son muy conocidos, algunos lo tienen como ringtone en su teléfono, la cantidad de veces que Cristina Kirchner agravió a Oscar Parrilli llamándolo claramente “pelotudo”. El senador sigue siendo su principal dirigente en el Instituto Patria, un operador todo terreno, casi un mayordomo vip. Hay baldones que son más sutiles. De gente que se va de al lado de Cristina Kirchner pero que regresa por conveniencia.

dxu4szkvmael2jv

Desde el Movimiento Evita al que Cristina llamó “hijos de puta” hasta Daniel Arroyo o Felipe Solá, que después de haberse alejado de su gobierno, de la mano de Sergio Massa y Alberto Fernández ayudaron a que volviera al poder como vice presidenta y jefa del jefe del Estado, quien los había injuriado. En voz baja, Pérsico, desde aquel momento dice que su único jefe es “el Papa Francisco”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Sergio Massa también cayó en la volteada de las ofensas de Cristina Kirchner. Pero también fue y es pieza clave de su aparato de búsqueda de impunidad y venganza. De Daniel Scioli, ni hablar.
Una vez, en el senado, lo redujo a la condición de felpudo delante de todos. Entre las diversas líneas internas del cristinismo, habría que fundar una llamada “Masoquismo K”. Son los que encuentran placer en ser ultrajados. De esas personas que se arrodillan, no se puede esperar nada.

Dejanos tu Comentario