La Mañana con Vos
Inicio Policiales

Matan a un hombre de un golpe en la cabeza en Alderetes: buscan al asesino

41424 erata
Pericias en el lugar donde fue encontrado el hombre, que luego falleció en el Centro de Salud

Este viernes a la noche, un hombre murió en el hospital Centro de Salud luego de haber sido internado en la madrugada previa a raíz de un fuerte golpe en la cabeza que sufrió durante una presunta pelea que se registró en la vía pública, sobre Ruta Alternativa, en el ingreso a Alderetes.

Viviendas Belgrano

La víctima, identificada como Walter Jorge Herrera (42), con domicilio en el barrio Las Palmeras de esa localidad, presentaba una herida cortante en la parte posterior de la cabeza, que se habría producido por un golpe con una piedra, según las primeras averiguaciones.

Los familiares de Herrera lo trasladaron de urgencia en un vehículo particular hasta el hospital Centro de Salud, donde ingresó en estado crítico. Falleció a las 22 horas, aproximadamente.
En el caso intervino la Unidad Fiscal de Homicidios II, dirigida por Carlos Sale, quien dispuso que se lleve adelante un relevamiento vecinal a los fines de establecer posibles testigos presenciales y avanzar en la investigación de la causa.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El prosecretario de la Fiscalía, Eduardo Ricciuti, se hizo presente en el lugar del hecho junto a personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, con sus áreas de Criminalística y Química Legal, quienes recogieron muestras de manchas de sangre y demás pericias correspondientes.

Torneo Enducross
Torneo Enducross
Te puede interesar:  Un peligroso preso se fugó de la Seccional Primera

Este sábado a la mañana se realiza la autopsia para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Por otro lado, autoridades judiciales informaron que ya habría sido identificado el sospechoso del ataque, quien sería menor de edad.

FuenteContexto
Artículo anteriorPor el intento de secuestrar a una niña, detienen a dos hombres en Lastenia
Artículo siguienteLa canasta navideña aumentó casi un 65% en comparación al 2020