La Mañana con Vos

Matan a un joven en un presunto intento de asalto

La víctima tenía 24 años y fue atacada a tiros por motochorros. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en avenida Siria y España. La policía investiga las causas del feroz ataque.

926x0 263113 20210527051451

La tarde del miércoles quedó teñida de sangre tras un brutal ataque que sufrieron tres jóvenes que se movilizaban en un auto Renault Clio. Darío Brito Chia (24 años), recibió tres impactos de bala luego de un presunto asalto por parte de motochorros, el joven falleció en el hospital Centro de Salud cuando era intervenido quirúrgicamente.

Viviendas Belgrano

Según las primeras declaraciones brindadas por José Luis Morales y Luciano Giudice, acompañantes de Brito Chia, ellos había salido a dar una vuelta cuando a las 16.30 aproximadamente fueron interceptados por dos ocupantes de una moto color roja en la esquina de avenida Siria y España, allí los “motochorros” rompieron la ventanilla del acompañante y le exigían que entregaran todas sus pertenencias, los jóvenes dijeron que no tenían elementos de valor, trataron de huir y se desató una balacera.

Según Guidice y Morales escucharon que fueron más de siete disparos, que impactaron en la parte trasera del automóvil, tres de ellos hirieron a Dario Brito Chia y le causaron graves lesiones. Tras el hecho, los jóvenes trasladaron al herido hasta el hospital Centro de Salud, donde pasadas las 19.30 falleció en el quirófano.

CEF Medical
CEF Medical

El ataque a plena luz del día en una esquina de alto tránsito causó gran conmoción, la policía comenzó la investigación pertinente y descubrió que en las primeras declaraciones de los protagonistas había algunas inconsistencias.

Este es su Pollo
Este es su Pollo
Te puede interesar:  El hipócrita y mentiroso de Sergio Massa tira manotazos de ahogado

Giudice había afirmado que no tenía antecedentes pero se comprobó todo lo contrario, luego se develó que Brito Chia si llevaba dinero al momento del asalto y el dato más revelador es que los jóvenes habrían ido a comprar flores de marihuana y que el vendedor brindó los datos para que fueran asaltados.

La investigación del crimen quedó a cargo dl fiscal de Homicidios II Carlos Sale. Ahora la justicia analizará las imágenes de las cámaras de seguridad de particulares para tratar de esclarecer el caso.

FuenteLos Primeros
Artículo anteriorArgentina apoyó a Maduro y retiró su apoyo a la demanda por crímenes de lesa humanidad en Venezuela
Artículo siguienteEducación: Un informe revela que la virtualidad en las escuelas estatales es bajísima