La Mañana con Vos

Mauricio Macri criticó a Axel Kicillof: “Todas las escuelas tienen que estar abiertas”

El expresidente compartió un comunicado de Juntos por el Cambio que cuestiona los parámetros que usa la Provincia para la reapertura de las escuelas

mauricio macri

El expresidente Mauricio Macri criticó la reapertura “arbitraria” de las escuelas en la provincia de Buenos Aires, pero sobre todo, la decisión de haberlas mantenido cerradas. Lo hizo al compartir un comunicado de Juntos por el Cambio, en el que se ponen en duda los criterios que usa el gobernador Axel Kicillof para decidir tener o no clases presenciales. “Le pedimos al gobernador que termine con la improvisación”, dice el comunicado.

Viviendas Belgrano

“Todas las escuelas deben estar abiertas”, expresó por su parte el ex presidente en su cuenta de Twitter.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

El comunicado de Juntos por el Cambio contra Kicillof

El comunicado de Juntos por el Cambio apunta a la decisión de Kicillof del viernes pasado de anunciar la vuelta a las clases presenciales en el conurbano. Kicillof, dice el comunicado, adoptó la decisión basado en que los distritos “habían podido salir de la alarma epidemiológica y cambiar de fase 2 a fase 3″.

CEF Medical
CEF Medical

Entonces, JxC se preguntó: “¿No resulta curiosa esta decisión?”. “Hay distritos que incluso tienen números más complejos, lo que demuestran que están usando criterios arbitrarios, según la conveniencia del partido gobernante, dejando de lado a bonaerenses que viven en municipio casualmente gobernados por Juntos por el Cambio”, sostiene el comunicado.

CEF Medical
Este es su Pollo
Te puede interesar:  Bronca de Tinelli con El Trece por el rating de Showmatch: "Ojalá se hagan cargo"

Le exigimos al gobernador y a su gabinete que “abandonen la improvisación” en materia educativa porque la única manera de tener una provincia “más igualitaria y justa” es garantizando los mismos derechos “a todos los bonaerenses”.

El mensaje también fue compartido por otros dirigentes del Pro, como la presidenta del partido, Patricia Bullrich y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

FuenteLa Nacion
Artículo anteriorMurió el hijo de Pablo Avelluto, exministro de Cultura del gobierno de Mauricio Macri
Artículo siguienteViajar en tiempos de pandemia: a qué países y bajo qué condiciones pueden volar e ingresar los argentinos