El expresidente Mauricio Macri y la presidenta de Pro, Patricia Bullrich, se reunieron en Villa La Angostura para debatir la estrategia de Juntos por el Cambio para 2022. Fijaron como objetivo alimentar la territorialidad de la alianza opositora con mesas políticas en todo el país y demorar las discusiones por candidaturas.
Según pudo saber LA NACION de fuentes al tanto del encuentro, Macri y Bullrich coincidieron en “fortalecer las mesas de Juntos por el Cambio en todo el país para ganar territorialidad y organización”. Acordaron también que “este año no es para hablar de candidaturas” y que “no hay que adelantar los tiempos”.
“Hablaron de profundizar un programa y convocar no solo a técnicos, sino a la sociedad a participar colectivamente de esta construcción” opositora, reseñaron.
La cumbre de los referentes de Pro se hizo en el Hotel El Correntoso. Macri pasa sus vacaciones con su familia en el country Cumelén, donde había concentrado sus reuniones políticas previas, generando cierta incomodidad entre los vecinos del lugar. En las fotos que se difundieron del encuentro, Macri y Bullrich se muestran sonrientes con el paisaje patagónico de fondo.
“Se ganó en muchos lugares y es necesario mantener esa organización sin adelantar ninguna interna”, indicaron a este diario como otra conclusión del encuentro. Macri ya se reunió en el Sur con otros referentes de su espacio, como Horacio Rodríguez Larreta.