El diputado nacional y cofundador de La Cámpora, Máximo Kirchner, le reclamó este miércoles a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que “deje la campaña sucia de lado y comience a preocuparse por discutir y arreglar problemas”,como “el frío” de los habitantes de la provincia.
Fue la respuesta de Máximo a las declaraciones del domingo de la gobernadora, quien había dicho en una entrevista con Jorge Lanata: “Kicillof es Máximo Kirchner y el proyecto es Máximo 2023. Por eso hicieron este armado. No tengo dudas de que La Cámpora va a gobernar la Provincia”.
En un acto en Avellaneda, Kirchner, quien busca renovar su banca por el Frente de Todos, remarcó que“mientras la gobernadora Vidal fue preparada para mentir, Axel Kicillof está preparado para gobernar” la provincia de Buenos Aires.
Junto al intendente Jorge Ferraresi, el hijo de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández señaló: “Vemos que Macri y la gobernadora han iniciado la campaña agrediendo, mintiendo y difamando con un gran apoyo de los medios”.
“Escuchaba a la gobernadora preocupada porque qué iba a ser de mi vida allá en 2023. Vidal, preocúpese por el fin de semana que viene y el frío que están pasando muchos bonaerenses que no pueden afrontar la factura de gas y apenas la pueden pagar en cuotas. Ese debe ser el eje central de su preocupación”, afirmó.
Ante la polémica generada por la monja Martha Pelloni, quien dijo que “La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner”, Máximo Kirchner recordó que “el jefe de drogas peligrosas de la Policía Federal hasta 2015 fue nombrado por Macri y (la ministra de Seguridad Patricia) Bullrich como Jefe de la Policía Federal”.
“Les pido a todos los militantes kirchneristas no caer en ningún tipo de provocación y poner por delante las necesidades y los problemas de la gente”, concluyó.
Con agencia Télam