La Mañana con Vos

“Me voy a vengar”: Grabois discutió con Luis Novaresio y abandonó el programa de Viviana Canosa

El dirigente social participó del pase entre Canosa y Novaresio, pero vivió incómodos momentos que lo llevaron a retirarse del estudio.

juan grabois y luis novaresio 20310715 1204419

Viviana Canosa invitó este miércoles 14 de julio al programa Viviana con vos Juan Grabois para conversar sobre distintas cuestiones de la actualidad política del país. El dirigente social luego se quedó para el pase entre la conductora y Luis Novaresio. Pero a raíz de una polémica situación decidió abandonar el estudio.

Viviendas Belgrano

“Me estás haciendo pasar un mal momento”, le dijo el militante del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y del Frente Patria Grande a Novaresio. “Me voy a vengar”, advirtió luego Grabois.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

Durante el comienzo del pase con Canosa, quien sufrió una afonía, el exconductor de Animales Sueltos intentó, con humor, vincular a la conductora con el dirigente social en el plano sentimental. Pero a Grabois no le gustó la humorada y aclaró: “La única mujer que tuve es mi esposa desde que tengo 16 años, así que no me jodan a mí”.

CEF Medical
CEF Medical

En general, los conductores de A24 aprovechan el pase para distender y hablar sobre su vida privada, su intimidad y sus diferentes experiencias románticas. Sin embargo, Novaresio comenzó a bombardear de preguntas incómodas a Grabois, a quien efectivamente no le gustaron las consultas acerca de su vida amorosa.

CEF Medical
Este es su Pollo

Acto seguido, el conductor volvió a indagar al dirigente: “¿Como ves el tema de que Canosa calienta la toalla en el secarropas?”, ante lo que Grabois respondió: “Me estás haciendo pasar un mal momento. Me voy a vengar”.

Te puede interesar:  El desigual reparto del negocio de la soja: 57% para el Estado y 7,36% para el productor
 Juan Grabois y Luis Novaresio 20310715

Lejos de finalizar el cruce, el militante defendió a Canosa, que no podía responder a los chistes de Novaresio por su afonía, y lo chicaneó: “¿Por qué no la dejas en paz que se siente mal? Se tiene que ir a dormir. Vos porque si no la tenés en la pantalla no medís. ¿No te das cuenta que se quiere ir?”.

Tras ser consultado por su corte de pelo, Grabois contó: “Tengo un amigo psiquiatra que tiene una barbería. Nunca pensé que iba a ir, pero me invitó y terminé yendo. Ahora las barberías tienen una barra y son una especie de mezcla con bar”.

“Canosa quiere que le pases el teléfono del psiquiatra. ¿Está solo? Debe ser peronista porque si es amigo de Grabois es al menos filo peronista”, ironizó Novaresio a lo que Grabois fue contundente: “Esto ya está… ¿Te acordás del ministro de Economía que dijo ‘me quiero ir’?”, en referencia a una frase del exministro de Economía, Hernán Lorenzino, durante una entrevista en el 2013.

A continuación, el dirigente terminó abandonando el estudio del programa junto a Canosa. (Video)

FuentePerfil
Artículo anteriorInflación: carne, leche y pan son los productos que más aumentaron en junio
Artículo siguiente“Estaban roncando”: increpan a dos policías que dormían en su patrullero mientras robaban al frente