Inicio Policiales

Media docena de personas resultaron detenidas en el marco de controles preventivos

Los operativos se montaron en distintas ciudades de la jurisdicción de la Unidad Regional Sur.

650x440 220630184228 66773

Los efectivos de la Unidad Regional Sur, desarrollaron una serie de operativos de seguridad en las localidades de Concepción, Santa Ana, Aguilares, Juan B. Alberdi, La Cocha, Simoca, entre otras. En ese marco, cabe mencionar que se diagramaron controles durante las jornadas de esta semana.

Viviendas Belgrano

Se llevaron a cabo con el objetivo de prevenir todo tipo de hechos delictivos y conflictos sociales. Estos controles ocurrieron en barrios, plazas y calles principales de las ciudades del sur de la provincia. Sin ir más lejos, en Concepción los efectivos aprehendieron a dos hombres de 25 y 32 años.

Y es que se encontraban ocasionando disturbios en las calles de la ciudad, razón por la cual quedaron alojados en la Comisaría de la ciudad. Pero eso no es todo debido a que también se produjeron desmanes en otras zonas de nuestra provincia, tal es el caso de la localidad de Santa Ana.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En esa ocasión, un total de unos cuatro hombres, que se encontraban causando problemas por las calles, no acataron las órdenes impartidas oportunamente de parte los efectivos policiales y fueron aprehendidos. Además, se conoció que uno de ellos tiene pulsera electrónica de libertad controlada.

Te puede interesar:  Una enfermera bajo sospecha por los bebés muertos en Córdoba: “Había algo raro en ella”
Artículo anteriorEn Tucumán se paga cerca de un 40% más por litro de gasoil que en Capital Federal
Artículo siguienteNuevamente, vandalizan y roban en el vivero municipal de San José