Inicio Política Local

MEDINA RUIZ SE REFIRIÓ A LAS AMENAZAS QUE RECIBIÓ POR WHATSAPP

Por medio de 4 mensajes y 2 videos, recibió amenazas e insultos hacia él y hacia su familia

medina ruiz
Luis Medina Ruiz

Luego de su visita a la legislatura en la cual se expusieron estadísticas referidas a la situación sanitaria en Tucumán, el Ministro de Salud Luis Medina Ruiz fue amenazado por mensajes, cuestionando su accionar como Ministro y siendo tildado de “asesino de niños” tras siempre promover la vacunación. Es así como inmediatamente después, reenvió los mensajes al ministro de seguridad, y ya se está poniendo en marcha la investigación.

Viviendas Belgrano

Medina Ruiz explicó que si bien discrepa con aquellos que se declaran como anti vacunas, siempre está dispuesto a dialogo pero en un marco de respeto mutuo, no por medio de métodos violentos como lo sucedido ayer.

Te puede interesar:  Regino Amado brindó detalles de la agenda de trabajo que mantuvo junto al bloque de gobernadores del Norte Grande

El ministro aceptó recibir custodia policial, ya que su familia también fue amenaza por lo que busca resguardar la seguridad de sus seres queridos. A su vez declaró que “No creo que sean amenazas que vengan desde un espacio político opuesto, son personas fanáticas que no conocen otra forma de expresarse que no sea a través de la violencia”. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorVisita Del Embajador Argentino En EE.UU.
Artículo siguienteLanzan canasta de productos escolares con Precios Cuidados