En el marco de la megaoperativo de prevención que se realizó durante más de 12 horas, en diferentes zonas de la Capital fueron detenidos 5 delincuentes pertenecientes a reconocidos clanes. En un despliegue de más 150 efectivos policiales, de Patrulla Urbana, GEAM, GOMT por diferentes barrios de San Miguel de Tucumán, pudieron dar con estos peligrosos integrantes del Clan Carrión y Toro que se apoderaron de “Villa 9 de Julio”.
El equipo especial dela Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos supervisó los controles para poder detener específicamente a estas personas que tienen antecedentes en la justicia y son integrantes de los clanes que se cobraron varias vidas en “Villa 9 de Julio”.
Durante una ardua tarea pudieron apresar a dos integrantes de “Clan Carrión”: Brian López, conocido como “flaco”, de 19 años, y Alberto Asin, identificado como “Negro”, de 33 años.
El golpe también fue duro para el “Clan Toro” porque fueron detenidos Ismael Tevés, conocido como “Isma Toro”, de 21 años, hijo de Margarita Toro, líder del clan, y Julián Romero.
El “Clan Alanis” además sufrió la caída de su líder: se trata de Hugo Fabián Alanís de 38, conocido como “Chubi”, con importantes antecedentes judiciales por Ley de Estupefacientes.
Otros cuatro conocidos motoarrebatadores con varias causas judiciales fueron detenidos en estos operativos de prevención.
Todos los sospechosos serán presentados en la Justicia este lunes