Nuevas Viviendas
Inicio Policiales Mellizos pescadores fueron al Río Dulce y desaparecieron: hallaron un cuerpo

Mellizos pescadores fueron al Río Dulce y desaparecieron: hallaron un cuerpo

Personal del Grupo Especial de Rescate trabaja en el lugar del hecho.

En horas de la tarde, la comunidad de la ciudad de Fernández, Santiago del Estero, se vio conmocionada por la desaparición de los hermanos Julio Hernán y Julio Guillermo Concha, mellizos, de 20 años.

Obras Interior

Según fuentes policiales, un grupo de pescadores encontró una motocicleta a la orilla del río Dulce, más precisamente en Villa Robles, a la altura de Tiu Chacra. De inmediato dieron aviso a las autoridades y los uniformados se presentaron en cuestión de minutos.

Corredores Seguros

Al revisar las pertenencias en el lugar, se determinó que el vehículo era propiedad de Hernán, con domicilio en la “Capital del Agro”.

App Ciudad SMT

Personal policial se llegó hasta la casa de Concha y allí sus familiares informaron que en horas de la mañana había salido junto a su hermano hasta el lugar antes mencionado.

Obras

Esta tarde, personal del Grupo Especial de Rescate encontró el cadáver de uno de los mellizos y, por el momento, continúa la búsqueda del otro.

Concurso Audiovisual

Efectivos de la Comisaría de Villa Robles se encargaron de las tareas procedimentales de rigor.

Banner Tucumán Despierta
Comentarios