Boleto Jubilados
Inicio Deportes Menéndez, afuera de Atlético Tucumán: Isa Luna, Alanís y Maestro Puch piden...

Menéndez, afuera de Atlético Tucumán: Isa Luna, Alanís y Maestro Puch piden pista ante Lanús

Pusineri tendrá que poner un equipo renovado ante Lanús.

atletico tucuman

Atlético Tucumán no contará con Cristian Menéndez para el partido contra Lanús en la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), según el director técnico Lucas Pusineri. En su lugar, el entrenador convocó a Kevin Isa Luna y Maximiliano Alanís, destacados en el Torneo Proyección (Reserva), y a Ignacio Maestro Puch, quien se unió rápidamente al equipo tras la eliminación de la Selección argentina en el Mundial Sub-20. 

Publicidad
Obras Burruyacu

Un total de 23 jugadores viajaron a Buenos Aires, donde enfrentarán a Lanús en “La Fortaleza” mañana a las 21:30, en un desafío complicado para el equipo “decano”. Además, se informó que Menéndez quedó descartado del encuentro debido a una lesión, lo que abre la posibilidad para los jóvenes surgidos de las inferiores de tener minutos en la LPF. 

Publicidad
Corredores Seguros

El director técnico también enfrenta un desafío en la defensa, ya que no podrá contar con Bruno Bianchi y con Marcelo Ortiz, que padecen lesiones, ni con Nicolás Romero  (suspendido).

Publicidad
App Ciudad SMT

Los convocados

ARQUEROS: Tomás Marchiori y Luis Ojeda

Publicidad
Obras

DEFENSORES: Francisco Flores, Moisés Brandan, Agustín Lagos, Matías Orihuela, Jonathan Cabral, Wilson Ibarrola y Hernán De La Fuente

MEDIOCAMPISTAS: Guillermo Acosta, Renzo Tesuri, Lucas Naranjo, Brian Guille, Bautista Kociubinski, Joaquín Pereyra, Adrián Sánchez y Francisco Di Franco

DELANTEROS: Marcelo Estigarribia, Maximiliano Alanis, Ignacio Maestro Puch, Kevin Isa Luna, Ramiro Ruiz Rodríguez y Mateo Coronel.

Comentarios