Inicio Policiales

Microcentro: Un hombre fue demorado tras robar un celular

926x0 285616 20220108182235

Un hombre de 45 años fue demorado por personal de la Dirección de Guardia Urbana acusado por el robo de un celular en calle Córdoba al 800, de la Capital. El sospechoso fue observado por los efectivos en la grabación de una cámara de seguridad.

Viviendas Belgrano

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes cuando efectivos de esta unidad especial que realizaban recorridos preventivos observaron a varias personas aglutinadas en dicha zona. Al acercarse, una joven acusó a un hombre de robarle su celular de la mesa donde ella estaba almorzando minutos antes.

Inmediatamente, los uniformados procedieron a analizar las grabaciones de la cámara seguridad donde observaron el hecho cometido por el acusado por lo que rápidamente procedieron a trasladarlo a esta unidad especial.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Escalofriante hallazgo en Córdoba: encontraron el cuerpo de una mujer en la cisterna de su casa

Finalmente, el acusado quedó demorado a la espera de la planilla de antecedentes por disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes. Dicho procedimiento fue supervisado por el Director de Guardia Urbana, Comisario Inspector José Díaz.

FuenteLos Primeros
Artículo anteriorVIDEOS. Tragedia en Brasil: 7 muertos, 31 heridos y 4 desaparecidos al caer un acantilado sobre 3 lanchas con turistas
Artículo siguienteAprehendieron a dos jóvenes acusados de robar caños de GAS de las casas