Primero la sorpresa y después el miedo. Escenas de pánico se vivieron en Palermo esta mañana, cuando un hombre disparó a los peatones desde su balcón. Según trascendió habría efectuado entre siete y ocho disparos. Uno de ellos hirió a un hombre que trabajaba en una obra en construcción.
Según las primeras informaciones, el individuo disparó con un rifle de aire comprimido, por lo que la Policía de la Ciudad pidió a los vecinos de la zona que evite transitar la zona y que no se acerquen a las ventanas.
El hecho ocurrió en la avenida Luis María Campos a la altura 26, que ya se encuentra cortada. El herido es un hombre que recibió el disparo cuando se encontraba trabajando en una obra en construcción. Está fuera de peligro.
Mientras tanto, la policía trata de localizar al atacante que sorprendió con sus disparos. Un llamado al sistema de emergencias 911 alertó a la Policía sobre los disparos, que en un principio el denunciante creía que se habían realizado con un arma de fuego. Sin embargo, los primeros efectivos que llegaron a la zona constataron que la persona lastimada tenía una herida superficial, coincidente con el impacto de una munición de aire comprimido.