Este jueves, el precandidato a Diputado Nacional de Unión por la Patria, Carlos Cisneros, reunió a los dirigentes bancarios que participarán en las PASO 2023.
“Hoy me reuní con militantes y fiscales bancarios para ultimar detalles de las elecciones del próximo domingo”, anunció el actual parlamentario que quiere renovar su banca en las generales de octubre.
El pasado martes, en una entrevista exclusiva con FM latucumana 95.9, Cisneros hizo frente a las críticas hacia el actual precandidato a presidente Sergio Massa. “Hay que refrescar la memoria, cuando asumió el gobierno había un 54% de inflación. Hay muchas situaciones intencionadas que tratan de obstaculizar su gestión, pero cualquiera de los opositores saldrían corriendo si estuvieran viviendo esta situación. Massa tiene coraje y los indicadores económicos dicen que el año que viene vamos a mejorar. Uno no puede ser tibio y él ha demostrado que tiene firmeza”.
En esta misma línea, Cisneros expresó la importancia del triunfo de Massa para seguir con las negociaciones con el FMI: “Prefiero que al ministerio lo maneje un político y no un economista, desconfío mucho de ellos. Esas son decisiones políticas que apuntan al bienestar de la gente. Los economistas, dicho a lo tucumano, son mucha zaraza. Este precio del dólar tiene que ver con la inquietud que tiene la gente, ya que desde algunos sectores quieren desgastar a un candidato a presidente”.
Sobre la oposición, el referente de La Bancaria señaló que “uno de los grandes derrotados fue RodríguezLarreta”. “Vino como 10 o 12 veces a apuntalar la candidatura de Alfaro y Ávila y perdió. Todavía no puede imponer su candidatura en su espacio. A la luz de los resultados, evidentemente, se viene equivocando y busca candidatos que le restan. Evidentemente, no son los gurúes de la comunicación y las encuestas porque no han podido inducir el voto de la gente, la gente no es tonta. Votan a quienes les van a dar estabilidad. Nosotros estamos con dificultades, pero tenemos la virtud y el coraje de siempre dar la cara y defender a nuestros candidatos. No tenemos vergüenza de decir que Massa va a ser el presidente y que va a ser un gran presidente porque tiene antecedentes. Los que dicen que tiene un alto porcentaje de imagen negativa, los invito a que vean cualquier a cualquier encuestador y ninguno empieza con el 50% menos de imagen negativa. Tenemos esta imagen negativa porque estamos en deuda con la sociedad, no es solo Massa, sino Carrió, Larreta, Macri y hasta Cristina. Massa ha sido el presidente de diputados durante la pandemia e hizo una muy buena gestión, dándole herramientas al gobierno nacional y la gran mayoría de las leyes se sancionaron por consenso, él tiene esa virtud”, cerró.