Boleto Gratuito

Militantes del NOA conducirán la Juventud Radical en la Argentina

Un jujeño resultó electo presidente, y el tucumano Moisés García, del movimiento Boina Blanca, estará a cargo de la secretaría general

Moises García
El tucumano Moisés García fue elegido Secretario General de la Juventud Radical Argentina, en el centro de la foto con boina blanca.
Descacharreo

El jujeño Adriano Morone presidirá el Comité Nacional de la Juventud de la Unión Cívica Radical. Fue ungido con el cargo luego de que se conformó una lista de unidad, que integró a todos los sectores juveniles del centenario partido.


El plenario sesionó durante la tarde de hoy, en la sede del comité nacional de la Unión Cívica Radical en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Morone, quien sucederá a la correntina Valeria Pavón, es un abogado nacido en San Salvador, presidente de la Juventud Radical jujeña y diputado provincial.

Fumigación y Limpieza


La lista de unidad contó con el respaldo de los pesos pesado del partido en el ámbito nacional: el presidente, el gobernador de Jujuy saliente, Gerardo Morales; el senador por CABA Martín Lousteau; y los jefes de los bloques radicales de la Cámara Alta, Eduardo Vischi, y de Diputados, Rodrigo de Loredo.

Movilidad Urbana


La mesa de conducción de la Juventud Radical se completó de la siguiente manera: la mendocina Juana Allende ocupará la vicepresidencia primera; el santafesino Leonardo Stangaferro, la vicepresidencia segunda, y el licencia en Ciencias Políticas tucumano Moisés García, del movimiento Boina Blanca, asumió como Secretarío General.

Dejanos tu Comentario