Cárcel Benjamín Paz
Inicio Policiales

Monteros en alerta por una ola de robo de ruedas

En menos de dos semanas se han producido tres robos de ruedas a vehículos que estaban estacionados en diferentes puntos de la localidad monteriza.

robo de ruedas
Procrear

Según ha publicado este lunes el sitio local Monterizos, en pocos días se han registrado tres denuncias de personas que sufrieron el robo de las ruedas de sus vehículos.

Durante la jornada del pasado domingo, Gonzalo Romano hizo pública su situación. A dos cuadras del mayorista HB de Monteros, alrededor de las 16:30, el hombre salió de su casa cuando se dio con la sorpresa que le habían robado las cubiertas.

Cuando salí para irme a mi destino, me doy con la sorpresa que me robaron las ruedas“, detalló en un grupo de difusión de Facebook. Además sostuvo “tanta impotencia, ningún policía por ahí? Debe ser que estaban rascándose las pelotas en la comisaría“.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
robo-llantas-cubiertas-monteros

El miércoles pasado se reportaba otros dos casos. “Dos familias sufrieron el robo de las cubiertas y las llantas durante la madrugada“. Fueron tres en menos de dos semanas. Y octubre no resulta alentador ante la situación para los vecinos de la ciudad.

auto-robo