Un grave incidente, que está siendo investigado por la policía de Monteros, ocurrió en la madrugada de este domingo en una vivienda del Pasaje Aconquija al 500, en el barrio San Martín, en cercanías del Arroyo El Tejar. En ese lugar, los equipos de emergencias debieron derribar una puerta para poder ingresar y brindar los auxilios.
Personal de Defensa Civil arribó al lugar, donde debieron violentar una puerta y con matafuegos comenzaron las primeras tareas, cuando de pronto vieron un hombre de unos 40 años, identificado como Roberto Costilla tendido en el suelo con una herida de arma blanca en la zona del abdomen.
La llegada del servicio de emergencias 107, verificó y trasladó al herido al hospital Regional “Gral. Lamadrid”, pero debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado al hospital Regional de Concepción.
Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Tucumán trabajaron en el lugar. La recopilación del peritaje serán abordadas por los profesionales del Ministerio Público Fiscal quienes investigan el hecho.