Este domingo a la noche se paraliza Tucumán: después de mucho tiempo, luego de los últimos torneos sin grandes alegrías, por fin los hinchas de Atlético tienen decidido dar vuelta la página y arranca una nueva ilusión. Atlético debuta nada más y nada menos que ante Boca y el Monumental se viste de celeste y blanco para que sea una verdadera fiesta. El hincha merece una victoria resonante como hace tiempo no tiene y la manija es total.
En este marco, el periodista Emi Blanco mostró cómo luce el José Fierro este viernes, a horas del partido ideal para arrancar el torneo: una victoria ante Boca es lo soñado por cualquier hincha y el plantel está motivadísimo. Excusas en el Monumental no habrán: el campo de juego fue resembrado y luce a nivel europeo, las tribunas fueron pintadas de celeste y blanco y con el Tucumán de América como guiño para volver a ser lo que fue.
El banco de suplentes renovado y la cartelería del nuevo certamen ya está en proceso, tal como cuenta el colega de Radio 97.1, la ansiedad crece en cada rincón del Monumental y los hinchas también desbordaron las instalaciones del club para su entrada en un marco que será multitudinario. Además, los hinchas ya palpitan un recibimiento histórico: la convocatoria es a través de la Comisión de Hinchas Somos Tucumán. Mirá cómo se vive lo que se viene.