La Mañana con Vos

Monumento al Bicentenario: se realiza el acto por los nombramientos a nuevos efectivos de la Policía

A pesar de los serios inconvenientes que se registran en la ciudad, después de la tormenta del lunes, el Ministerio de Seguridad cumple a primera hora de la mañana con el acto previsto.

Nombramientos en la Policía

La formación de los nuevos efectivos de la policía fue dispuesta a lo largo de la avenida Mate de Luna, frente al Parque Avellaneda, entre las calles Asunción y Paso de Los Andes, a primera hora de la mañana. Esto generó más inconvenientes a los conductores que a esa hora suelen transitar en forma intensa hacia el centro de la ciudad capital y que deben sortear los inconvenientes que generó la tormenta de este lunes por la noche.

Viviendas Belgrano
Viviendas Belgrano Expo

El acto programado por el Ministerio de Seguridad, al menos resulta inoportuno por el momento en el que se lo hizo y por el lugar elegido. El desvío del tránsito por las calles alternativas, como San Martín para quienes van hacia el Oeste y por Crisóstomo Alvarez, para los que se dirigen a la zona céntrica, complicaron a quienes a diario utilizan la avenida para llegar a sus lugares de trabajo.

Te puede interesar:  Buscaban muebles robados de una sede política en Tafí Viejo y secuestraron droga
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorTUCUMÁN NOTICIA NACIONAL
Artículo siguienteLa pandemia no es excusa para explicar el desmadre monetario