La mediática habló luego de su detención y fue contundente al ser consultada por el periodista, que interrumpió sus vacaciones en México avergonzado por el escandaloso episodio.
Morena Rial recuperó la libertad y se fue a una parrilla a celebrarlo. Allí la esperaban algunos cronistas, que querían detalles de su detención y el escandaloso episodio en el que quedó involucrada con su grupo de amigos, que bajaron la térmica de una casa de Martínez. Con su frase de cabeza “que lo demuestren”, la mediática evitó dar información sobre lo ocurrido, pero sí habló de su papá, que interrumpió sus vacaciones en México preocupado por su nieto Amadeo, de tres meses.
Con sinceridad, ventiló el peor defecto de Jorge Rial y dejó al descubierto por qué se llevan tan mal. “Los dos somos muy testarudos, chocamos mucho”, expresó sobre el carácter del exconductor de Intrusos. Acto seguido, quiso dejar en claro que es un excelente abuelo: “Es muy presente con sus nietos, así que hay que rescatar eso”.
Antes de regresar a la Argentina, el periodista exclamó que Morena debe hacerse cargo de sus acciones porque es adulta. “No pude hablar con ella. Solo me preocupé y me ocupé de que mi nieto estuviera bien. Lamentablemente esto era inevitable. Estaba preparado para el dolor porque lo siento hace años, pero la vergüenza es terrible. Ella es grande y responsable del camino que tomó, pero es mi hija y la amo pese a todo”, se sinceró ante el ciclo Puro Show (eltrece).
Salió a la luz el gustito que se dio Morena Rial tras haber sido detenida y en las redes la fulminaron
Morena Rial vivió un miércoles de terror. Fue detenida luego de que denunciaran el auto en el que circulaba -donde se trasladaba con un grupo de amigos que cortó la térmica de una casa de Martínez- y gracias a su abogado la liberaron. Horas después del dramático y escandaloso episodio que dejó en shock a Jorge Rial, aprovechó para darse un gustito y fue sorprendida por los paparazzi.
La joven se dirigió a una parrilla de Palermo con el papá de su bebé Amadeo y Alejandro Cipolla. Allí pidió sus cortes favoritos y coincidió con Ángel De Brito, que se acercó a saludarla. A la salida, se tapó la cara para que no la retrataran, aunque su entorno no tuvo problemas en posar.
“Que la cuenten como quieran. Y como es, nunca la van a contar. Gracias Alejandro Cipolla por siempre defenderme”, fueron las palabras que atinó a decir en las redes sociales tras la polémica, que derivó en una gran catarata de críticas en X, donde cientos de usuarios exigieron que le saquen la tenencia de sus hijos y la mandaron a trabajar. Este jueves se conoció que su papá -que se encontraba vacacionando en México- adelantó su regreso a la Argentina porque está preocupado por su nieto menor, que se estaba con la influencer al momento de la detención.