Una mujer que se encontraba esta mañana en calles 24 de Septiembre y Avenida Avellaneda fue asaltada por un sujeto que le arrebato su cartera en la cual llevaba más de $20.000 en efectivo, y se dirigía a pagar todas sus deudas.
Según el relato policial, el motoarrebatador, luego del hecho se dio a la fuga por calle Sáenz Peña hacia el sur. En ese mismo momento personal de la Guardia Urbana junto al Personal de la Comisaria Segunda, realizaron un operativo y en una persecución lograron detener al delincuente.
El comisario Alfredo Díaz, a cargo de la búsqueda, explicó que el acusado fue interceptado en calle José Ingenieros primera cuadra y quedó aprehendido.
Entre sus cosas encontraron la cartera perteneciente a la mujer y corroboraron que no estaba armado. Aclaró que el hombre es una persona conocida por sus hechos delictivos.
“Ya está a disposición de la fiscalía especializada en robo y hurtos de turno. La mujer se encuentra en buen estado y no sufrió lesiones. Ya se encuentra en la Comisaria Seccional Segunda para realizar la correspondiente denuncia del hecho sucedido” confirmo el comisario.