Inicio Policiales Motochorros arrastraron a una mujer por una vereda de Barrio Norte (VIDEO)

Motochorros arrastraron a una mujer por una vereda de Barrio Norte (VIDEO)

Cámaras de seguridad captaron el violento arrebato de dos motochorros a una mujer en Monteagudo al 400, en Barrio Norte, este sábado al mediodía.

Robo A Una Mujer

Las escenas muestran primero a una mujer que va caminando tranquilamente. De pronto, se observa a dos hombres que aparecen detrás de ella, circulando en una motocicleta por la vereda.

El robo dura apenas un par de segundos. El delincuente que va en la parte trasera de la moto sujeta con fuerza una cartera o bolso que llevaba la víctima. Cuando el conductor acelera el rodado, la mujer es arrastrada varios metros, ante la sorpresa de testigos, hasta que finalmente los asaltantes huyen con sus pertenencias.

La damnificada se queda un momento en el suelo, mientras otras personas que estaban en ese lugar se acercan a ayudarla.

Luego se informó que una patrulla policial persiguió que dos hombres a bordo de una moto que iban por avenida Avellaneda hacia el sur.

Tras una tensa persecución, los motochorros llegaron a la zona de Guatemala y pasaje Sorol, donde aguardaba un uniformado apostado a esa zona. Según el parte policial, los ladrones hicieron una maniobra brusca cuando vieron al uniformado, por lo que cayeron sobre el pavimento. Pero se levantaron rápidamente y comenzaron a correr, dejando abandonados el rodado y un bolso.

Cerca de allí, en Cuba y pasaje Celedonio Gutiérrez, fueron aprehendidos, indica el reporte oficial.

Los jóvenes, conocidos como “El Richar”, de 23 años, y “Braian”, de 20, fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia N° 2.

Te puede interesar:  Jornada financiera: cayeron los bonos argentinos y el riesgo país llegó a 1.450 puntos, el valor más alto en el último mes

En la cartera que habían dejado abandonada había documentaciones y un teléfono celular de la víctima. El operativo estuvo a  cargo de los comisarios Jorge Goane y Sergio Giménez.