Luego de una investigación realizada por el robo de una moto, los efectivos policiales allanaron las viviendas de los principales sospechosos en Las Talitas. En la noche del lunes, los equipos de la División de Investigaciones Las Talitas realizaron dos allanamientos en barrio San Lorenzo y Villa Mariano Moreno.
Donde un hombre quedó demorado y secuestraron cuatro plantines de marihuana, motopartes y un hierro conocido como “chupete”, utilizado para el robo de motos. La investigación realizada que derivó estas medidas judiciales, inició el pasado 21 de octubre tras la denuncia del robo de una motocicleta que había ocurrido hace dos días.
El vehículo se encontraba estacionado en la puerta de una vivienda en Villa Mariano Moreno y dos jóvenes se la habían llevado. Durante los allanamientos los efectivos policiales encontraron las dos ruedas de la motocicleta de la víctima, una llanta de moto de baja cilindrada, ropa que habrían utilizado los sospechosos el día del robo y los plantines de marihuana.
El dueño de una de las viviendas quedó demorado por tenencia de estupefacientes. El personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas Norte tomo intervención y secuestró los plantines. En tanto desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Primera Nominación avalaron el procedimiento policial y ordenaron el secuestro de todos los objetos encontrados.