En un procedimiento realizado este jueves en la Capital, los efectivos de la División Patrulla Motorizada 911 incautaron una motocicleta que tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido el 7 de febrero pasado.
Alertados por el radio operador de la Comisaría Décima, los motoristas se trasladaron en horas de la mañana de este jueves a calle Raúl Colombres al 1.900, donde hallaron el rodado junto a motopartes tirados en el pastizal de la zona.
Allí se encontraba una mujer mayor de edad, quien manifestaba ser la propietaria de la motocicleta y demás elementos. En ese sentido, contó que ese vehículo le había sido sustraído el 7 de febrero pasado y que por sus propios medios la había encontrado momentos antes en ese lugar.
Los motoristas secuestraron la moto marca Motomel, dos cachas laterales, tanque de combustible, maza, tablero, faro y un asiento con baúl.
Al tomar intervención, las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación dispusieron que la motocicleta continúe secuestrada y que la víctima solicite su entrega acreditando su propiedad.
El procedimiento fue dirigido por el jefe de la División, René Sánchez, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Damián Soria.