La Policía efectuó un procedimiento en un “aguantadero” de barrio Olleros, al sur de San Miguel de Tucumán, donde se presume que operaba una banda de dedicada al robo de motocicletas. Si bien no se logró detener a ningún sospechoso, los agentes pudieron recuperar tres rodados que habían sido sustraídos y cinco plantas de marihuana.
“Los efectivos de la División GEAM llegaron al lugar luego de recibir un llamado anónimo en el Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre la existencia de motocicletas aparentemente robadas en una vivienda. En el procedimiento se constataron que al menos dos de esos vehículos tenían pedido de secuestros, de acuerdo al Informe de Dominio de la Policía”, explicó el subdirector general de Prevención Ciudadana, Jorge Mastafá.
En la vivienda abandonada también encontraron cinco plantines de marihuana, por lo que se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) y a la Justicia Federal por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.
“El domicilio estaba sin moradores y se sospecha que sería un aguantadero de una banda dedicada al robo de motocicletas”, señaló Carlos Paz, jefe de la División GEAM.
Los secuestros fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal Robos y Hurtos II.