Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Motos secuestradas, a Lastenia: cinco puntos sobre cómo es el procedimiento

Motos secuestradas, a Lastenia: cinco puntos sobre cómo es el procedimiento

El predio de ocho hectáreas se prepara para recibir a unos 10.000 rodados de distintas comisarías.

LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO
Monóxido

Durante todo el día se puede observar la misma escena en Lastenia. Llega un camión jaula con decenas de motos; un grupo de efectivos las baja de a poco y otros las acomodan sobre el pasto del predio de ocho hectáreas que se prepara para recibir a unos 10.000 rodados. 

El jefe de Policía Manuel Bernachi estimó que en los próximos meses ya no habrá motocicletas amontonadas en las comisarías del Gran San Miguel de Tucumán.

Asistencia Pública

Ahora, ¿sabés cómo es el procedimiento? En cinco puntos te explicamos el paso a paso.

Prórroga

1. ¿Qué vehículos serán trasladados a ese lugar?

Maratón Independencia

Todas las camionetas, camiones, autos y motocicletas hayan sido retenidos porque sus conductores no superaron un control de alcoholemia; por infracción a la Ley Nacional de Tránsito; o que hayan participado en un accidente. También hay secuestros en la sede la Jefatura de Policía (Italia 2.601), en la base de la Dirección de Seguridad Vial (avenida Gobernador del Campo al 1.200) y en la mayoría de las comisarías de la provincia.

Planta Asfáltica

2. ¿Qué medidas de seguridad toman en el predio?

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Cuenta con seis efectivos policiales que se encargan de vigilar las 24 horas. El terreno está delimitado por tapias y se proyecta la construcción de una torre que estará ubicada en el centro para que los efectivos vigilen las ocho hectáreas del predio.  

3- ¿dónde está ubicado el predio de lastenia?

Se encuentra en la ruta 9 y calle Mendoza, ubicada a unos 13 kilómetros de la capital.

4- ¿Cómo puedo saber dónde está mi vehículo?

Puede dirigirse a avenida Gobernador del Campo 1.297. Allí debe presentar la documentación que permita determinar si el vehículo que está buscando se encuentra depositado en el lugar.

5- ¿Qué papeles necesito presentar para recuperar el bien?

Se debe presentar el DNI, una copia de la denuncia policial y alguna documentación que acredite la propiedad del vehículo. En caso de que no cuente con alguna documentación, se le explicará a la persona los pasos legales para su recuperación.

Dejanos tu Comentario