Más de 1200 familias habrían sido estafadas. Los damnificados de la Constructora Grandi vuelven a pedir justicia frente a las puertas de las oficinas de la empresa, afirmando que nunca recibieron los departamentos por los que pagaron, o recibieron una vivienda que no era la que se había pactado. Los damnificados afirmaron que existen casos de estafa que se remontan a más de 15 años atrás.
A su vez, aseguraron que las reuniones que mantuvieron con el propietario de esta empresa fueron una farsa, al intentar ser forzados a arreglar los problemas legales a cambio de unos pocos pesos, según expresaron.
“Hay personas que se enfermaron, una señora perdió un embarazo a causa de esto, un señor se ha infartado a raíz de venir y pedir justicia, por eso le pedimos a la comunidad que nos ayude, queremos justicia” afirmó Graciela, una de las referentes de esta causa. “Nos dicen que no les importan las marchas que hagamos” añadió.
Ante esto, los damnificados exigen celeridad en las causas civiles y penales en contra de la Constructora Grandi, las cuales serían más de 200 y de 20 respectivamente. “Es un convicto que goza de libertad condicional por otra causa” señalaron.