Seguro Escolar
Inicio Actualidad

Múltiples cortes de luz: EDET impide a tucumanos ver el Mundial mientras les cobra la tarifa más cara del país

Furia contra EDET en las redes sociales por los cortes de energía en pleno Mundial.

88824 cortes edet
Operativo Verano Feliz

Desde anoche se reportan nuevamente múltiples cortes de energía eléctrica a lo largo y lo ancho de la provincia, y tal como venía anticipándose se avecina un grave problema durante el Mundial de Fútbol: los tucumanos no podrán ver con tranquilidad los partidos.

EDET sigue complicándoles la vida a sus clientes, con la anuencia de sus socios del EPRET, el organismo que debería defender a los usuarios y desde hace décadas se ha transformado en una trinchera de “ñoquis” dedicados a compartir ganancias con la empresa.

Este lunes crecen las quejas en las redes sociales por la falta de energía, que impide ver los partidos del Mundial de Qatar.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Mientras tanto, la empresa que cobra la luz más cara de la Argentina (en Tucumán se paga cuatro veces más que en Santiago del Estero), continúa enviando boletas que oscilan para los consumidores promedio entre 20.000 y 30.000 pesos, ante la inacción de las autoridades y el silencio cómplice con la empresa de toda la clase política.

Los abusos de EDET parecen no tener fin, mientras continúa el saqueo a sus clientes-rehenes.

La empresa ni siquiera se digna a responder los llamados de los usuarios que se quedan sin energía en forma imprevista, y la mayoría de los casos durante largas horas.

En el barrio Las Américas, por ejemplo, desde anoche están sin electricidad, según reportan lectores. Lo mismo ocurre en distintas zonas del Gran San Miguel de Tucumán, como Las Talitas.

Dejanos tu Comentario