Red de Gas Natural
Rossana Chala-Cabecera
Inicio Sociedad

Murió el histórico podador de El Rosedal del parque 9 de Julio

Se trata de Raúl Leiva, quien se desempeñaba como trabajador en el paseo público de San Miguel de Tucumán, y que el pasado lunes había sido atacado a puñaladas por su hijo.

818x460 230412072822 84158
Policlinica

Durante el transcurso de la jornada de ayer día miércoles, más específicamente en la madrugada, se confirmó la lamentable noticia que daba cuenta acerca de la muerte de Raúl Leiva, el hombre que el pasado lunes fue atacado a puñaladas por su hijo por razones que se desconocen.

Roberto Sánchez - Ariel García

En ese sentido, es menester dar cuenta acerca de que Chiquino, como era conocido por todos, era un trabajador de la Municipalidad capitalina de San Miguel de Tucumán, el cual se desempeñaba nada menos que como podador de El Rosedal, tradicional paseo del histórico parque 9 de Julio.

300x250 Rossana Chahla

Al respecto, cabe señalar que fue a causa de motivos que se desconocen hasta ahora, Raúl Leiva, de unos 65 años de edad, habría discutido con su hijo en su domicilio que se encuentra en el barrio San Cayetano. El joven lo atacó con un arma blanca con la que lo apuñaló 20 veces, para luego darse a la fuga.

Sangenis - Jaldo

“No puedo creer lo que ha sucedido con mi hermano y mi sobrino. Queremos saber qué es lo que ha pasado. Todos estamos shockeados. Es impresionante verlo así a mi hermano”, había dicho el hermano de la víctima a la prensa. El hombre fue ingresado grave en un sanatorio privado de barrio Norte, en la Capital, donde en las últimas horas falleció tras agonizar cerca de tres días.

Dejanos tu Comentario