Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

Murió la abuela que fue atropellada en Aguilares por un conductor que huyó

El percance fue registrado por las cámaras de la confitería en la que la mujer había pasado la tarde junto a sus nietos.

9544 abuela aguilares choque
Trasplante de medula osea

La abuela de 80 años de edad que había sido atropellada por un automovilista el pasado domingo 6 de noviembre sobre la calle Argerich, esquina Juan B. Alberdi, en Aguilares falleció este sábado, tras estar hospitalizada cerca de 20 días. El fatídico hecho ocurrió pasadas las 21 horas de ese día.

Justamente, luego de que la mujer saliera de merendar junto a sus nietos. Enriqueta Kladur permanecía internada en grave estado en un sanatorio de San Miguel de Tucumán. La mujer, oriunda de la localidad de Villa Belgrano, cruzó lentamente la calle para subir al auto de uno de sus nietos.

//Un video muestra el momento en que una anciana es chocada por un auto que se dio a la fuga en Aguilares

Cuando sorpresivamente un automóvil Volskagen Voyage, de color blanco, dominio JXG-141, giró a toda velocidad y la embistió. El momento del impacto fue registrado por parte de las cámaras de seguridad de una cafetería en la que la mujer había pasado la tarde junto a su esposo y nietos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En las imágenes se observa cómo Enriqueta, apoyándose en un andador, cruza la calle acompañada por su nieta, mientras otro nieto abre la puerta de un auto a la espera de su abuela. Luego, viene el impacto. Tras el choque, el conductor sigue su marcha a toda velocidad, mientras la mujer queda tendida sobre el pavimento.

Dejanos tu Comentario