Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Sociedad Murió por neumonía el enfermero que se hizo conocido por adoptar a...

Murió por neumonía el enfermero que se hizo conocido por adoptar a un bebé abandonado en el Hospital del Este

matías devincenzi
Matías Devincenzi
Monóxido

Hace tres años, Matías Devicenzi se hizo conocido por adoptar a un bebé abandonado en el Hospital del Este, donde trabajaba como enfermero. Hoy, a los 36 años de edad, falleció debido a complicaciones de neumonía mientras se encontraba internado en el mismo hospital donde adoptó a su hijo Santino.

La historia de Devicenzi y Santino se hizo popular en los medios de comunicación debido al acto de amor y dedicación que mostró el enfermero al adoptar a un bebé con múltiples problemas genéticos y de salud. A pesar de las dificultades, Devicenzi no se detuvo en su deseo de brindar amor y un mejor futuro a su hijo.

Asistencia Pública

El pasado febrero, se conocía en las redes un pedido de oración y de colaboración económica para ayudar a solventar los gastos fuertes que el enfermero requería a partir de complicaciones que tuvo después de contraer covid, y tras permanecer internado en terapia.

Prórroga

Lamentablemente, pese a tantos esfuerzos, esta tarde 5 de abril, allegados a Devincenzi informaron que falleció: “Están en el hospital todavía, haciendo los trámites, falleció esta tarde tipo 16:30 después de haberla peleado mucho” dijo Gabriela D’Agata, amiga de la familia.

Maratón Independencia

“Hay mucho dolor y angustia por qué no perdimos la fé de que el saldría de esto. Mati tenía un corazón muy fuerte. Todavía no saben dónde será el servicio” se lamentó Gabriela, amiga cercana de una de las hermanas del enfermero que tocó el corazón de un país hace seis años.

Planta Asfáltica

“Quería agradecerles a todas las personas que ayudaron acompañaron a la familia en todo este tiempo. Fue realmente una gran cadena de colaboración, mucha gente a través de la publicación anterior se puso en contacto para ayudar, llamó gente de todas partes del país hasta del exterior para colaborar, gente de buen corazón”, remarcó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario