Inicio Actualidad

Murió un hombre en el Mercofrut

Mercofrut
Se trata de una persona mayor de edad que trabajaba hace muchos años en el Mercofrut. Habría sido por una dificultad cardíaca.

En la mañana de este viernes, se conoció la triste noticia de la muerte un hombre mayor de edad en el predio del Mercofrut. Se trata de una persona que trabajaba hace muchos años en el lugar, desempeñando la tarea de changarín.

Viviendas Belgrano

En una primera instancia, lo atendió una médica del lugar y luego personal del Sistema de Emergencias 107 que llegó hasta el predio para asistirlo. Pero sin embargo, el hombre no resistió y perdió la vida.

Juan Carlos Medina, presidente del Mercofrut, dijo que: “era un hombre de años trabajando aquí, un changarín conocidos por todos”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Se esperaba a la Policía de la provincia para que trabaje en el lugar y realice las averiguaciones correspondientes. En principio, trascendió que el motivo de la muerte estaría vinculado a una dificultad cardíaca que padecía el hombre.

Te puede interesar:  ATE ratifica el paro y movilización en todo el país y exige reabrir paritarias

La actividad sigue su desarrollo habitual en el Mercofrut, según lo informado.

FuenteContexto
Artículo anteriorRealizaron el sorteo para estudiar en la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia
Artículo siguienteYerba Buena: compró un colegio que había cerrado y reconvirtió las aulas en 26 departamentos con patio