La Mañana con Vos

Mutualidad: ex empleados cuestionan el aumento de la cuota al doble del valor

Ex empleados de la Mutualidad Provincial que mantienen un tenso enfrentamiento con su titular, el legislador jaldista Daniel Deiana, cuestionaron los incrementos establecidos en la cuota societaria para los afiliados, y aseveraron que la suba alcanza el 105%.

45278 mutualidad1

“Entre los argumentos brindados por la familia Deiana para justificar este desproporcionado aumento de cuota social está ’la mayor afluencia de pacientes que requieren de nuestros servicios debido a la saturación de otros centros médicos’ y el de ’continuar con la calidad y cantidad de los servicios y beneficios que tienen los socios’”, indicaron Celia Rocha, Juan Carlos Romero, Enriqueta Papa, Osvaldo Ibarra, Mariela Toledo, Hortencia Molina, Patricia del Valle Giolitto y Cristina Cegada, entre otros, según publica La Gaceta.

Viviendas Belgrano
Viviendas Belgrano Expo

Y agregaron: “quienes sufrimos acoso laboral y despidos por parte de la administración Deiana por oponernos a sus manejos, nos preguntamos a qué servicios se refiere la familia Deiana, si la institución está quebrada y prácticamente paralizada”.

“Una vez más, la impunidad con que se maneja la familia Deiana los incentiva a burlarse de los tucumanos, y en especial de aquellas familias que solían utilizar los numerosos servicios que ofrecía la Mutualidad provincial, hasta la llegada de Deiana a su presidencia”, indicaron los ex empleados.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  El oficialismo modificará los dos proyectos que Martín Guzmán envió al Congreso después de las PASO
FuenteContexto
Artículo anteriorGuadalupe: 12 preguntas sin respuesta
Artículo siguienteUna nueva nevada sorprende a las sierras de Córdoba y cierran los caminos a las Altas Cumbres