En diálogo con TN Show, el periodista recordó el particular episodio que vivió durante su juventud cuando fue a despertar a quien era su novia.
En la tarde de este viernes, Nacho Otero abrió su corazón al aire de Poco correctos (Eltrece) y reveló cómo descubrió que su pareja lo engañaba. Todo sucedió cuando en el programa estaban hablando del reencuentro entre Pampita y La China Suárez después del escándalo del motorhome con Benjamín Vicuña, algo que dio pie a que los integrantes del programa recuerden situaciones similares.
El periodista de TN tomó la posta en vivo y rememoró el particular momento. En diálogo con TN Show dio más detalles de la historia.
“Esto fue hace 14 años, en el 2010. Yo salía con una chica que vivía sola y yo tenía la llave del departamento. y una mañana me despierto para dar una sorpresa con el tema de llevarle el desayuno”, comenzó contando.
Acto seguido, el conductor indicó cuál regalo le quería dar a su entonces novia: “Ella había ido a bailar la noche anterior y le compré un lemon pie, que era su torta preferida”.
“Abro la puerta del departamento sin avisar ni nada… y cuando caí de sorpresa encontré lo que vi. O sea, la posición… ya está…listo… en pleno acto”, dijo entre risas Otero en diálogo con este medio sobre el tenso episodio.
Respecto a su reacción, Nacho recordó: “Dejé el lemon pie, me fui a la mier… Agarré dos camperas que tenía colgadas de que, bueno, cada tanto me quedaba a dormir ahí. Y tenía un par de remeras. Agarré eso, salí a la calle y me fui”.
Como aliciente, la chica lo engañó con aquel hombre que ella juraba que no le era infiel: “Para colmo, el chabón era ese amigo de ella que siempre decía ‘no pasa nada, somos amigos’. Cosas que pasan”.
Por último, concluyó con el final de la anécdota desopilante: “Después eso, en un momento me iba a buscar. Yo estaba trabajando en Radio Mitre como productor de Chiche Gelblung y me iba a esperar a la puerta a veces, pero nunca más nada, ahí terminó todo”.
Actualmente, Nacho Otero está casado desde 2020 con la abogada Natalia Tanno y es padre de dos hijos: León y Alba.