Boleto Gratuito

Nadima Pecci reclamó sustituir “la ineficaz Ley Micaela”

La legisladora provincial indicó que "las políticas de género mostraron un rotundo fracaso".

nadima pecci
Nadima Pecci (foto de Archivo)
Descacharreo

La legisladora provincial que integra el bloque de Juntos por el Cambio (JxC), Nadima Pecci, propuso reemplazar la Ley Micaela, al tiempo que aprovechó la oportunidad para plantear un proyecto con el que ella afirma será posible “subsanar las falencias observadas en los últimos años”.

“Las políticas de género que desde hace años se vienen implementando en nuestro país, con cada vez más recursos económicos, han mostrado un rotundo fracaso, al menos en lo que supuestamente buscan prevenir”, señaló. “Han sido muy efectivas en la destrucción de la familia y la debacle cultural que atravesamos” sostuvo la parlamentaria.

Negocios

En este sentido, la legisladora provincial Nadima Pecci asegura que su proyecto aporta datos estadísticos del Observatorio de la Mujer de la Defensoría del Pueblo de la Nación, que establecen que desde 2017 a 2022 el número de femicidios se ha mantenido sin cambios sustanciales.

“Me pregunto por qué, si cada vez es más fuerte la imposición ideológica del feminismo radical, si cada vez cuentan con más recursos, si cada vez hay más leyes. Tal vez sea porque los recursos y las leyes tienen como objetivo declara la lucha contra la violencia, pero como fin principal el adoctrinamiento ideológico y el empoderamiento de un sector político”, sentenció.

Dejanos tu Comentario