Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local Nadima Pecci: “Vemos una sociedad cansada de los mismos de siempre”

Nadima Pecci: “Vemos una sociedad cansada de los mismos de siempre”

La legisladora y precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Nadima Pecci, brindó un análisis del panorama político actual.

nadima pecci
Nadima Pecci (foto de Archivo)
Monóxido

Rumbo a las PASO, Nadima Pecci comentó en una entrevista radial cómo va transitando este camino: “Con mucha confianza y responsabilidad. Vemos una sociedad cansada, harta de los mismos de siempre, con una necesidad de un cambio muy profundo que es lo que representa nuestra lista y lo que representa Patricia (Bullrich), así que con mucha confianza”, sostuvo la legisladora.

En este sentido, además comentó que desde su sector sienten el apoyo de la gente: “A Patricia la sostiene la gente y no la dirigencia, y es muy gratificante ver ese mensaje de esperanza que nos transmiten”, agregó. En un fragmento de la entrevista, se recordó la derrota de Carolina Losada quien perdió de manera contundente contra Pullaro. En este sentido, le consultó si había sido un golpe para Patricia Bullrich.

Asistencia Pública

En este sentido, sostuvo Pecci: “Yo creo que cada provincia tiene su realidad, no sólo su idiosincrasia, sino su realidad política de la que el resto del país no necesariamente pueda comprender, entender y saber bien de qué se trata. Yo creo que ha sido rescatable el mensaje posterior tanto de Patricia como el de Carolina, en donde se pusieron a disposición para trabajar juntas después de lo que fue una interna y ese es el mensaje que tenemos que rescatar”, consideró.

Prórroga

“Nosotros no entendemos que lo que ocurre en las provincias vaya a pasar necesariamente en lo nacional, hay mucha gente que tal vez pudo votar a Pullaro y a Patricia (Bullrich), es decir, no tiene nada que ver una cosa con la otra, son elecciones provinciales y se vivió de esa manera”, añadió la precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio. En ese marco, le consultaron a Pecci respecto a la campaña de cara a las próximas elecciones y preguntó si se trata “de una campaña más tenue o una campaña en la que vienen trabajando arduamente”.

Maratón Independencia

“Acá hay una realidad y es que la gente está cansada de la campaña política y eso impacta mucho en lo que uno puede llegar a interactuar con los demás, entonces también es como darle un respiro a la comunidad de tanto mensaje abrumador político”, indicó la legisladora provincial. A su vez, cabe mencionar que Nadima Pecci afirmó: “Nosotros no tenemos una campaña ostentosa ni la vamos a tener”.

Planta Asfáltica

“Es una campaña austera, que busca hablarle a quienes son los que van a elegir en esta elección que es una elección interna, y eso tiene que quedar claro por más que participe toda la comunidad, que es una obligación para todos, que es participar. Lo que se define no es quien va a gobernar sino quiénes van a ser los candidatos a gobernar o a ser diputados, entonces tratamos de hablar y explicar en ese sentido qué es lo que estamos por elegir ahora, porque hay una gran confusión sobre tanta elección en un año que va a tener mínimamente cuatro elecciones”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario